Portada » Internacional » [Video] Salah derribó al ‘Dibu’ Martínez y le dio los tres puntos a Liverpool

[Video] Salah derribó al ‘Dibu’ Martínez y le dio los tres puntos a Liverpool

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Salah - Liverpool.

Mohamed Salah volvió a ser protagonista en un nuevo triunfo del Liverpool. De penal, el extremo egipcio le dio los tres puntos a los de Anfield frente a un combativo Aston Villa. Uno de los detalles importantes del encuentro fue el regreso de Steven Gerrard al estadio ‘red’.

Los locales atacaban por todos los frentes de ataque con la novedad de Oxlade-Chamberlain en la posición de punta. Mané Salah atacaban de fuera hacia adentro, dejando las bandas a unos Robertson Alexander-Arnold que no paraban de centrar.

En la segunda parte, el dominio de los dirigidos por Jürgen Klopp se amplió. La figura de Emiliano ‘Dibu’ Martínez mantenía en pie a unos ‘Villanos’ claramente superados por la voracidad de Liverpool. Pero la resistencia sería rompida.

El defensa Tyrone Mings derribó en el área a Salah, y el juez central decretó la pena máxima. Emiliano Martínez, como es habitual, buscó desconcentrar al egipcio con su ritual previo. Sin embargo, el cobro de Mohamed pegaría en el vertical izquierdo y se metió al fondo de la red.

Este tanto determinó el triunfo de 1-0 por parte del conjunto de Anfield. Además, Mohamed Salah llegó a 15 encuentros en línea marcando siquiera un gol. En la Premier, el jugador de la Selección de Egipto completó 14 dianas (líder de goleo en Inglaterra).

Terminado el encuentro, Liverpool se ubica en la segunda casilla del fútbol inglés con 37 puntos, a una sola unidad del puntero Manchester City. El jueves, 16 de diciembre, los rojos recibirán al Newcastle.

Resumen del triunfo de Liverpool.

Deja un comentario