Portada » Internacional » Liga Argentina » [VIDEO] Licha López dijo adiós a Racing en medio de lágrimas

[VIDEO] Licha López dijo adiós a Racing en medio de lágrimas

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

En los últimos 14 días, el fútbol argentino ha entregado tres emotivas despedidas. Primer lo hizo Leonardo Ponzio con la camiseta de River. Después, Maxi Rodríguez cerró su ciclo futbolístico en Newell’s. Ahora, Lisandro López de dice adiós a Racing Club –no está claro si al fútbol–. Jornada emotiva en el Cilindro de Avellaneda para despedir al ‘Licha’.

Cuando el tiempo de juego marcaba los 15 minutos del primer tiempo, Lisandro López recibió una sentida ovación por parte de los miles de hinchas que acudieron a su despedida en la ‘Academia’. Inmediatamente, un minuto después salió sustituido por Marcelo Javier Correa. Así puso punto final a su historia en Racing Club.

Jugadores del plantel, del equipo rival de Godoy Cruz y hasta el árbitro Diego Abal se acercaron al ‘Licha’ para darle el último saludo dentro de una cancha de fútbol con la camiseta de Racing.

Resultado final entre Racing y Godoy Cruz

Ya en los 90 reglamentarios, Racing Club superó 2-1 a su similar de Godoy Cruz. Los dirigidos por Fernando Gago encontraron en Marcelo Javier Correa –que relevó al ‘Licha- el autor de los dos goles que le dieron los tres puntos en la última Fecha del campeonato argentino a la ‘Academia’.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1469767662016335877?s=20

Deja un comentario