Portada » Internacional » Premier League » [VIDEO] Chelsea venció al Leeds de Bielsa en la última del partido

[VIDEO] Chelsea venció al Leeds de Bielsa en la última del partido

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

Chelsea y Leeds United se vieron las caras en el marco de la Fecha 16 de la Premier League, en Stamford Bridge. Más allá de la paridad que pudo haber en cierto punto desde el marcador, los ‘blues’ se quedaron con la victoria in extremis por marcador de 3-2. Por su parte, los dirigidos por Bielsa continúan en su incesante camino de altibajos.

El juego inició favorable para los intereses del Leeds. A los 28′ de la primera parte, Raphinha adelantó a la visita desde el punto penal. Sin embargo, Chelsea pudo empatar las acciones a los 14 minutos después. El autor del gol fue Mason Mount, luego de una habilitación de Marcos Alonso. Así acabó la etapa inicial.

El segundo tiempo entregaría el resto de emociones en un partido más disputado desde la tenencia y las ocasiones de peligro. Emergió la figura de Jorginho para ampliar la ventaja 2-1 a favor del Chelsea. Luego, Leeds supo aguantar y, a 7 minutos del final, Joe Gelhardt empató el compromiso tras un pase de Tyler Roberts. Todo parecía ser encaminarse al 2-2 final.

Pero no. Una imprudencia de Mateusz Klich dentro del área motivó al árbitro Chris Kavanagh a pitar penal. Al cobro fue Jorginho, que intercambió por gol y desató los festejos en Stamford Bridge. Con ese gol, Chelsea llegó a los 36 puntos, y volvió a situarse como perseguidor del líder Manchester City con 2 unidades menos.

Gol decisivo de Jorginho

https://twitter.com/Odxi_7/status/1469712026335383553?s=20

Deja un comentario