Portada » Curiosidades » ¿Robo en Mestalla?, ¿Entró o no entró?

¿Robo en Mestalla?, ¿Entró o no entró?

Por: Jose David Arias
3 Minutos Tiempo de lectura

Hoy se disputó en el estadio de Mestalla un partido que fue blanco de polémicas y criticas. Se enfrentaron el Valencia y el Elche, los «Chés» iniciaron tomando ventaja en el marcador al minuto 23 de la primera mitad por medio del portugués Gonçalo Guedes.

En el tiempo complementario al minuto 75 llegó la igualdad para los dirigidos por Fran Escribá por medio del argentino Lucas Boyé. Posteriormente el equipo local volvió a tomar ventaja al minuto 86, obra de Cristiano Piccini.

Cuando todo parecía indicar que la victoria iba a ser para los locales, al minuto 89, el argentino Guido Carrillo disparó un balón con dirección de gol al pórtico de Cillessen. El holandés pudo sacar el balón con la duda de que si la pelota había atravesado la línea por completo o no.

Posterior a este momento el referí opto por invalidar el gol, argumentando que no había ingresado a totalidad. Los comentarios sobre este bochornoso evento en redes sociales no se hicieron esperar.

Allí se observa que la pelota entró completamente al arco del equipo de Mestalla, sin embargo el compromiso finalizó con victoria 2×1 para el conjunto dirigido por José Bordalás.

¿LaLiga tomará cartas en al asunto o no ocurrirá nada al respecto?

No hay certeza de como se vaya a concretar esta engorrosa situación. Los seguidores del Elche quedarán expectantes a lo que pudiese pasar, por lo pronto el arbitraje del compromiso fue mal catalogado y la polémica se sigue replegando.

Deja un comentario