Portada » Fichajes » «Jürgen Klopp está loquito por Luis Díaz»: en Inglaterra dan casi por hecho el paso del colombiano al Liverpol

«Jürgen Klopp está loquito por Luis Díaz»: en Inglaterra dan casi por hecho el paso del colombiano al Liverpol

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

Luis Díaz está cerrando un 2021 de ensueño por cuenta de su actuación con la selección Colombia y el Porto de Portugal. El colombiano ha logrado deslumbrar a varios entrenadores de los clubes más importantes de Europa.

Por esta razón, dan por hecho que Luis Díaz saldrá sí o sí en el próximo mercado de pases. Aunque el club portugués pide una alta suma por su cláusula de rescisión, ya hay varios interesados en pagar lo que sea necesario para hacerse a los servicios del jugador.

La eliminación del Porto de la Champions League podría ser lo mejor que le pasó al extremo colombiano y al propio Liverpool que quiere ir por él en el 2022.

El diario británico Liverpool Echo afirmó que las posibilidades de que el club inglés fiche a Luis Díaz cada vez van en aumento y es muy probable que el paso se dé más pronto de lo que se pensaba:

El Liverpool ha aumentado sus posibilidades de fichar a Luis Díaz. El Oporto fue eliminado de la competición de élite europea esta semana, lo que tendrá un gran impacto en sus finanzas. Por ello, el club podría verse obligado a vender uno o dos de sus activos más preciados.

Los números de Luis Díaz con el Porto

El ‘guajiro‘ suma 10 anotaciones en la liga de Portugal y es el máximo artillero actualmente, seguido por Francisco José y Ricardo Horta con 9 goles cada uno.

Lucho‘ reúne todas las cualidades que Jürgen Klopp quiere para esta posición en donde necesita empezar a tener un recambio. El DT de los ‘reds‘ está ‘loquito’ por el colombiano, según aseguran los diarios ingleses, y todo sería cuestión de tiempo para que el jugador llegue a la Premier League.

La gran actuación de Luis Díaz en la Champions League fue la prueba que necesitó el DT del Liverpool para convencerse de que quiere al colombiano en su plantilla. Además, aseguran que el fútbol de Portugal ya le quedó pequeño y es hora de que dé un salto a su carrera en un equipo de mayor nivel.

Deja un comentario