Portada » Últimas noticias » Sentenciado por Allegri: «Llegó tarde y no jugará»

Sentenciado por Allegri: «Llegó tarde y no jugará»

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

A Massimiliano Allegri le gusta la mano dura. El entrenador de Juventus se caracteriza por ser poco flexible y hoy lo volvió a demostrar. En medio de la rueda de prensa previa al encuentro con Venezia, contó que borró de la convocatoria a Arthur Melo por llegar tarde.

Fue justo en la última práctica donde el internacional brasileño llegó al predio de entrenos a deshoras. El entrenador nacido en Livorno fue implacable y decidió dejarlo fuera del partido, sin derecho a replicar.

La frase de Allegri

Esta mañana llegó tarde al entrenamiento y no jugará. Lo que pasó es muy sencillo: llegó con retraso el día antes del partido. Creo que no es justo eso y no lo convocaré», contó Allegri.

La parte positiva para el mediocampista es que, inmediatamente después, su director técnico intentó calmar las aguas y dijo que volverá a estar disponible después de este partido.

A partir del martes, volverá a estar disponible con el resto del equipo. Son cosas que pasan»

Aún así, actos como presentarse tarde a un entrenamiento son muy tenidos en cuenta por los estrategas. Puede que este suceso, sumado al bajo rendimiento y las constantes lesiones, hagan que Allegri pierda más confianza en él.

Arthur Melo venía siendo suplente y no recibió minutos en tres partidos seguidos. Ante Malmo por UEFA Champions League jugó los 90 minutos, pero ahora se presentó este percance que lo dejará por fuera una vez más. Incluso, se rumora que el club lo puso en el mercado, todo esto antes del acto de indisciplina. Por ello, en Italia no descartan que ahora su marcha se precipite.

Deja un comentario