Portada » Internacional » Rodrygo anima antes del clásico: «Llegamos muy bien»

Rodrygo anima antes del clásico: «Llegamos muy bien»

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Rodrygo habla del Real Madrid vs Atlético.

Se viene el derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Un encuentro siempre apasionante y uno de los más importantes en el fútbol español. Rodrygo Goes, uno de los hombres más en forma del equipo blanco, palpitó este compromiso clásico.

“Llegamos muy bien, estamos en un muy buen momento, hemos conseguido muchas victorias consecutivas y esperemos que todo salga bien en el derbi», aseguró a los medios de comunicación del club.

«Ante el Atlético nos interesa hacer un encuentro como el que hemos estado haciendo en los último partidos. Debemos tener el control y aguantar en el choque”, argumentó.

El futbolista brasileño se mostró satisfecho por su labor en esta temporada con el cuadro ‘merengue’. Y es que se ha vuelto uno de los jugadores principales en el once titular del técnico italiano Carlo Ancelotti.

“Me siento muy bien, agradezco la confianza que el míster me da. Siempre que estoy en el campo intento ayudar al equipo y estoy contento. Ancelotti me pide que ayude defensivamente porque sabe que soy muy bueno con el balón, pero tengo que echar una mano en defensa».

«Ofensivamente tengo que ser cada día mejor, marcar más goles, dar más asistencias y hacer algo importante para el equipo. Pintus está realizando un trabajo muy bueno y se nota que estamos muy bien físicamente. El equipo está bien posicionado y concentrado para todos los partidos”, indicó el ex Santos, de Brasil.

Rodrygo habló de su conexión futbolística con Vinícius

“Es un placer jugar con Vini. Siempre nos ha gustado jugar juntos desde la selección en las categorías inferiores. A mí me encanta jugar con él, siempre que estamos juntos estamos felices, contentos y listos para ayudar al Real Madrid”.

El clásico de la capital española se disputará este domingo, 12 de diciembre, en el estadio Santiago Bernabéu. Real Madrid es líder de LaLiga con 39 puntos.

Deja un comentario