Portada » Fichajes » Peñarol y una cláusula millonaria para jugador que pretende Boca

Peñarol y una cláusula millonaria para jugador que pretende Boca

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura

Boca Juniors quiere reforzarse sumamente bien pensando en el 2022. Ya se clasificó a la Copa Libertadores con el triunfo en la final de la Copa Argentina y no quiere repetir lo que le sucedió con los fichajes este año. Briasco, Rolón y Orsini no dieron lo esperado. 

Para eso, Juan Róman Riquelme se ha puesto en contacto con jugadores y clubes para preguntar por sus actuales situaciones. El uruguayo Agustín Canobbio, el peruano Cristian Cueva, Paolo Guerrero y el paraguayo Ángel Romero son algunos de los nombres que quiere el ex 10 xeneize

Por parte del extremo derecho de Peñarol, Canobbio, Riquelme se acercó al club porque al jugador de 23 años aún le queda un año de contrato. Solo podrá negociar directamente con el futbolista cuando le resten seis meses al vínculo. Una vez el conjunto carbonero se enteró del interés por el atacante, intentaron adelantar la firma de renovación para agregarle una cláusula millonaria. 

¿Canobbio a Boca? Esto dijo el extremo charrúa: 

“Simpatizo con Boca, sí. Si soy sincero no tengo la menor idea de lo que depara mi destino, trato de disfrutar lo que viví hace pocas horas. Lo que dijo mi viejo es que sí, obvio quiero dar un salto, mismo renovar con Peñarol, que sea lo mejor para las dos partes y queda hablar. No sé si lo de Boca es un rumor, no me han comentado nada. Obviamente que yo quiero seguir creciendo futbolística y personalmente. Pero no sé qué se habla”, expresó el jugador en entrevista radial con Tuya y Mía (Espectador 810).

Según transfermarkt, Agustín está valorado en 1,2 millones de euros. El uruguayo es un extremo derecho que ha venido cambiando en su juego, después de una dura lesión sufrida en 2020, es regateador y tiene un buen juego aéreo. 

https://youtu.be/RuNKVWdaAlA

Deja un comentario