Portada » Fichajes » No es Haaland: La otra joya del Dortmund que saldría hacia un grande

No es Haaland: La otra joya del Dortmund que saldría hacia un grande

Por: Julián García
3 Minutos Tiempo de lectura
Erling Haaland con el Borussia Dortmund

Sin duda alguna, el Borussia Dortmund es uno de los equipos en Europa que continuamente posee jóvenes maravilla. Erling Haaland es el hombre del momento, sin embargo, los alemanes tienen a otra joya que podría poner rumbo hacia un grande.

Mientras todos hablan del noruego, también hay otro jugador que está dando de que hablar. El joven inglés Jude Bellingham es otro de los destacados del Borussia Dortmund. Tanto que el ex futbolista Owen Hargreaves expresó que los equipos tendrían que darle prioridad a él a la hora de fichar.

El ex jugador inglés habló sobre Bellingham en Mirror: «Todo el mundo habla de Haaland, gastarse el dinero en Erling está bien. Pero, sinceramente, si yo fuese un gran club de Inglaterraese es el tipo (Bellingham) a por el que deberías ir. Será el corazón de tu centro del campo durante una década. Cueste lo que cueste, vas y lo haces posible, porque es alguien especial».

Erling Haaland y Jude Bellingham podrían salir en verano del Borussia Dortmund. Foto: GettyImages.

El niño maravilla está mostrando un gran rendimiento en la presente temporada. En 2020 el Manchester United quiso ficharlo, pero los alemanes lo compraron por 23 millones de euros al Birmingham City.

Según la prensa inglesa, el Liverpool sería el club que más se esforzaría por Bellingham. El conjunto alemán lo tasó en 100 millones de euros, pero a los Reds no les importaría pagar incluso un poco más.

Por el momento, el internacional inglés de 18 años no ha dudado en jurar fidelidad al club germano. En un documental de Sky Sports dijo: Nunca he estado en un equipo en el que me sintiera tan bien.

Mejores jugadas de Jude Bellingham en la Bundesliga. Vía:
Bundesliga
.

Deja un comentario