Portada » Otros Deportes » Los Lakers no convencen: Nueva derrota, ahora contra Memphis

Los Lakers no convencen: Nueva derrota, ahora contra Memphis

Por: Julián García
3 Minutos Tiempo de lectura
Lakers contra Grizzlies

No se sabe el motivo por el cual Los Lakers no arrancan esta temporada. Los angelinos a pesar de que ganan, también terminan perdiendo partidos en los que se esperaría más de ellos. Ahora fueron derrotados por Memphis Grizzlies 108-95.

Memphis que siguen sin contar con su máxima figura Ja Morant, estuvieron por encima casi todo el partido. Los de oro y púrpura no vieron la posibilidad real de llevarse la victoria.

El único cuarto realmente igualado fue el primero, donde Los Lakers llegaron a estar por delante por 10 puntos. Sin embargo al llegar al entretiempo, los Grizzlies tenían una ventaja de 6 puntos.

Luego de esta ventaja, la franquicia angelina no logró acercarse. Finalizado el tercer cuarto los locales se aventajaban por 10 puntos. En el último cuarto llegaron a estar 16 por encima, al final los de oro y púrpura sumarían otra derrota llegando a 13 esta temporada.

Mejores momentos entre Grizzlies y Lakers. Vía: @NBAspain.

«Creo que nuestra actividad defensiva fue fantástica. Creo que los Lakers salieron e impusieron su voluntad en el primer cuarto, pero seguimos haciendo nuestro juego con jugadas ganadoras en todo momento», dijo Taylor Jenkins, entrenador de Memphis.

Memphis respondió en conjunto tras la baja sensible justo antes del partido de Dillon Brooks. Los de Teenessee tuvieron a Jaren Jackson Jr.Desmond Bane en gran forma con 25 y 23 puntos respectivamente.

Los Lakers siguen sin engranar como deberían

El destacado de la franquicia es LeBron James. El King logró 100 triples-dobles y se convierte en el quinto jugador en la historia en lograr esta marca. LeBron sumó anoche 20 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. Anthony Davis también lo acompañó con 22 puntos, pero no fue suficiente.

Récord de LeBron. Vía: @NBALatam

La derrota muestra una vez más la irregularidad de los Lakers, que tienen un balance de 13-13 con solo cinco victorias en sus últimos 10 partidos. Mejor están los Grizzlies, que con 15-11 ocupan la cuarta plaza de la Conferencia Oeste.

Deja un comentario