Portada » Curiosidades » Diego Cocca, en defensa de Vargas: «Nos ha salvado un montón de veces»

Diego Cocca, en defensa de Vargas: «Nos ha salvado un montón de veces»

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Diego Cocca, entrenador de Atlas, está confiado en que el guardametas colombiano, Camilo Vargas, será pieza clave en el duelo por la final se vuelta ante León.

Luego de que Atlas cayera (3-2) ante León, por un error puntual de Vargas, el técnico aseguró que en el próximo partido las cosas serán diferentes y el colombiano volverá a figurar.

«Él nos ha salvado un montón de veces. El puesto de arquero es muy ingrato, pero el domingo va a estar entero y nos va a llevar al título, confiamos mucho en Camilo», expresó.

El León ganó un partido en el que estuvo dos veces abajo en el marcador. Lo hizo con goles del chileno Víctor Dávila y un doblete del ecuatoriano Ángel Mena. Atlas, por su parte, marcó gracias a Luis Reyes y al argentino Julio César Furch.

«Cometimos errores individuales que nos costaron goles; creo que podríamos haber evitado al menos un par, pero son cosas que pasan. Hablamos con Camilo y está bien, tranquilo. No pasa nada. Nos vamos a levantar en la vuelta«, sostuvo Diego Cocca.

«Este equipo va para adelante siempre, hoy queríamos ganar, no empatar, León aprovechó nuestros errores, esa es la bronca. A veces es el destino y necesitas más suerte, pero vamos a buscarla», agregó el entrenador.

Cabe recordar que el único título de liga que el Atlas ganó data de la temporada 1950-1951. O lo que es igual a un título de hace más de 70 años a tan solo 90 minutos de distancia. El juego de vuelts de la final del Apertura 2021 será el próximo domingo 12 de diciembre.

Deja un comentario