Portada » Curiosidades » Andrés Mosquera sufrió lesión en la final contra Atlas y se fue llorando

Andrés Mosquera sufrió lesión en la final contra Atlas y se fue llorando

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Este jueves 9 de diciembre, el fútbol mexicano se vistió de gala con la gran final del apertura. Por un lado, Atlas y por otro León, dos grandes clubes entre los que hay varios colombianos. Pues, bien, uno de ellos, Andrés Mosquera sufrió el partido.

El lateral derecho de 31 años, jugó los primeros 34 minutos hasta cuando tuvo que abandonar el terreno de juego por una molestia muscular. Antes de abandonar la cancha, las lágrimas se apoderaron de él. En su posición, ingresó el argentino Ramiro González.

Andrés Mosquera, por su parte, no fue el único colombiano en pasarla mal en ese partido. El error de Camilo Vargas que permitió la igualdad parcial (2-2) fue motivo de todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Andrés Mosquera se lesiona tras un pique

Corría la media hora de juego, León ya perdía 0-1 y tras un pique del colombiano por su intento por el balón sufrió una lesión muscular, de inmediato se tocó la parte posterior del muslo derecho y fue atendido por los médicos del Club.

Tras varios segundos, regresó al terreno de juego, pero la molestia en el muslo continuaba, el argentino Ramiro González comenzó a calentar y al minuto 34 llegó el cambió. Mosquera no pudo contener las lágrimas tras dejar la cancha.

Al final, el partido terminó (3-2) en favor del León. Ahora tendrán que viajar a Guadalajara para esperar lo que se viene en el duelo definitivo por el Apertura de la Liga MX. Como nada está escrito en el fútbol, los de tapatío esperan dar un golpe sobre la mesa.

Deja un comentario