Portada » Internacional » Tremendo: Xavi lo sacó ante Bayern y lo quiere vender ya

Tremendo: Xavi lo sacó ante Bayern y lo quiere vender ya

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

El partido entre Bayern Múnich y Barcelona fue un punto de inflexión para los culés. Aquella fue una derrota dura, no solo por el resultado (3-0), sino principalmente por la eliminación de Champions League. Xavi Hernández quedó decepcionado.

Ante este panorama tan adverso, en Barcelona quieren tomar decisiones drásticas. Luego de decirle adiós a varios miembros del personal médico del club, Xavi Hernández habría decidido que es el fin de uno de sus defensores.

Hace poco el diario español ‘AS’ reportó que Xavi Hernández está muy decepcionado con el nivel de Sergiño Dest. Mucho más luego de ver la pobre actuación que tuvo en Múnich donde lo sacó tras apenas 45 minutos.

El rotativo sorprendió al contar que fuentes cercanas al director técnico y al club blaugrana afirmaron que Xavi Hernández pidió al club buscarle destino a Sergiño Dest.

Desde su llegada, el norteamericano no ha logrado afianzarse en la banda derecha del club dela Ciudad Condal. Xavi no confía en él desde antes, por esta misma razón buscó a Dani Alves. Con la actitud y el desempeño de ayer, el de joven estratega habría decidido no darle más oportunidades.

La información que se maneja es que durante el vuelo de regreso, Joan Laporta y Xavi Hernández charlaron y el DT le comunicó que quería prescindir del joven defensor. Esto también teniendo en cuenta que las arcas económicas del club están sentidas y necesita inyección de capital.

Déficit en el lateral de Barcelona para Xavi

Hasta enero, Dani Alves no podrá jugar y Sergi Roberto también está lejos de volver a las canchas. El club azulgrana deberá arreglárselas para encontrar una pieza segura en el lateral derecho del equipo.

Deja un comentario