Portada » Fútbol Colombiano » Quintana contra la hinchada de Nacional: «No les gusta nada»

Quintana contra la hinchada de Nacional: «No les gusta nada»

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Aldair Quintana - hinchas de Nacional.

El panorama en el conjunto ‘verdolaga’ va de mal en peor. Luego de ser eliminados en los cuadrangulares de la Liga Betplay, se filtraron unas palabras del arquero Aldair Quintana en contra de los hinchas del Atlético Nacional.

La parcialidad del verde paisa se ha mostrado muy molesta con los futbolistas de su equipo. El reclamo generalizado se dio por la manera en que han disputado las finales de Liga y el poco ímpetu mostrado a lo largo de los últimos encuentros.

Sumado a eso, las supuestas palabras de Quintana agravan la situación. En un audio difundido en redes sociales, se manifestó la inconformidad del guardameta para con los seguidores de su mismo club.

Las palabras de Aldair Quintana

“Obviamente pues se cometieron errores, pero fue más lo bueno que lo malo. Pero a esos malparidos no les gusta nada, muy jodido”. Duras palabras y calificativos los que utilizó el golero de Nacional.

«Acá este club es una chimba todo, pero el ambiente está muy pesado», concluye el audio. Con esto deja en claro que estar en el cuadro antioqueño es satisfactorio. Sin embargo, la gente de la institución lo complica todo.

Dejando esto a un lado, Nacional deberá afrontar dos partidos más del cuadrangular. Ya sin chances de llegar a la final, los dirigidos por Alejandro Restrepo querrán despedirse con decoro en este campeonato colombiano.

Su próximo compromiso será, de local, ante el Deportivo Pereira. Ambos conjuntos están eliminados de la liga colombiana. Entre Cali, que tiene la primera opción, y Junior estará el clasificado a la final del grupo A.

Deja un comentario