Portada » Curiosidades » Jorman Campuzano: “Ha sido un año muy duro para mí”

Jorman Campuzano: “Ha sido un año muy duro para mí”

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El de este miércoles 8 de diciembre, se convirtió en el cuarto título de Jorman Campuzano con el equipo Xeneize. Desde su llegada en 2019, ganó Supercopa (2019), Superliga (2019-2020), Copa de la Liga (2020) y la Copa Argentina (2021).

Los colombianos fueron piezas clave en el equipo de Battaglia para lograr el título. Fabra, Cardona, Villa y Campuzano estuvieron en cancha en la final ante Talleres de Córdoba. Por lo tanto, fueron artífices de un cupo a la Copa Libertadores 2022.

Por su parte, Jorman Campuzano, a través de las micrófonos de TyC Sports, luego de conseguir la Copa, se refirió al duro momento que vivió este año junto a su esposa. La pérdida de uno de sus mellizos fue un acontecimiento difícil que, incluso, lo puso a dudar sobre su continuidad.

Las palabras de Jorman Campuzano

«Todos saben que ha sido un año duro para mí, por lo de papá, porque perdí un bebé… hablé con el profe y mis compañeros me apoyaron. Ahora tengo uno de los dos mellizos y tengo que estar fuerte para él», expresó.

Sumado a ello, reconoció que la conexión con su esposa fue importante para mantenerse en el equipo. «Ella siempre me estuvo motivando, me dijo que me quedara, que esto es único, todos sueñan con venir a Boca y que lo aprovechara», apuntó.

Por todo lo anterior, el futbolista de 25 años hoy puede dejar salir toda su emoción por conseguir otro título con el Xeneize. Ahora, a pensar en lo que viene de cara al año 2022.

«Muy feliz de lograr la Copa, de ir directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Nosotros nos apoyamos, el Mundo Boca se sabe que es complicado, nos hicimos fuertes, se demostró luego de la expulsión de Juan Ramírez (expulsado al minuto 66)», sentenció.

Deja un comentario