Portada » Curiosidades » Comunicado oficial de Atlético Nacional sobre el caso Aldair Quintana

Comunicado oficial de Atlético Nacional sobre el caso Aldair Quintana

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

El arquero de Atlético Nacional Aldair Quintana fue uno de los protagonistas en el equipo verdolaga en toda la temporada, pero en estos últimos encuentros ha tenido problemas con la hinchada del club antioqueño.

En el anterior partido ante Deportivo Cali, donde quedaron sin chances de cualquier posibilidad para llegar a la final, pasó de todo entre Quintana y los fanáticos de Nacional.

Al jugador se le filtró un audio donde hablaba de lo difícil que es la situación en el equipo, y también con los hinchas, por lo que la polémica se avivó, incluso, se llegó a pensar en una posible salida del club.

A pesar de eso, Atlético Nacional sacó un comunicado donde expresa que las diferencias entre el club y Quintana están saldadas.

Comunicado oficial de Atlético Nacional sobre Aldair Quintana:

  1. Para Atlético Nacional y Aldair Quintana es claro que su hinchada es y seguirá siendo fundamental en la consecución de objetivos y de triunfos.
  1. Aldair Quintana ha presentado sus más sentidas excusas a todos los hinchas del Club por haber herido cualquier susceptibilidad y espera seguir aportando su talento y su trabajo en beneficio de la Institución.
  1. En cualquier caso, como institución rechazamos y condenamos enfáticamente los intereses malintencionados que están detrás de la grabación, la forma como se obtiene y su posterior publicación, ya que no sólo atentan contra el derecho fundamental que tienen todas las personas a su intimidad personal y familiar y a su buen nombre y al carácter inviolable de las comunicaciones privadas (Artículo 15 de la Constitución Política), sino que además busca aprovecharse de la persona, de un resultado adverso y un momento coyuntural del Club para publicarlo y someterlo a una edición grotesca y con sevicia, donde su clara intención es sacar de contexto una expresión coloquial para generarle conflictos con la afición.

Deja un comentario