Portada » Internacional » Se encienden las alarmas, Pelé hospitalizado nuevamente

Se encienden las alarmas, Pelé hospitalizado nuevamente

Por: Jose David Arias
1 Minutos Tiempo de lectura

El histórico «Rey Pelé«, uno de los mayores referentes del fútbol mundial fue internado hoy 8 de Diciembre en el hospital Albert Einstein de la ciudad de Sao Paulo.

Según las fuentes medicas el histórico exfutbolista fue internado hoy para reanudar su tratamiento de quimioterapias debido al cáncer de colón que le fue diagnosticado a finales Agosto. Recordando que «La perla negra» ya fue intervenido quirúrgicamente por esta patología hace poco más de 2 meses siendo dado de alta en el mes Octubre.

El paciente está estable y la previsión es que reciba el alta en los próximos días

Afirmó la entidad en salud infiriendo que son exámenes de rutina debido a un posible avance de la enfermedad detectada meses atrás.

El campeón mundial se ha mostrado muy positivo puesto que en el mes de octubre hizo un llamado a la calma posterior a su salida del hospital. Enfatizando en que a pesar de sus complicaciones de salud está estable y lleno de vida.

Esperamos que el astro brasilero se pueda recuperar y de tal manera que el fútbol mundial pueda seguir contando con uno de sus patrimonios futbolísticos más queridos.

Deja un comentario