Portada » Internacional » ¿Logrará la hazaña? El XI que pondría Xavi Hernández para enfrentar al Bayern Múnich

¿Logrará la hazaña? El XI que pondría Xavi Hernández para enfrentar al Bayern Múnich

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Xavi Hernández, DT del Barcelona

Xavi Hernández de jugará la vida este miércoles ante el Bayern Múnich por la Champions League. El equipo español quiere sacarse la ‘espinita’ con los alemanes, por la paternidad marcada en las últimas temporadas.

Los blaugrana quieren romper el maleficio y vencer al Bayern Múnich en su propia casa para avanzar a los octavos de final de la Champions League.

El DT del club español de jugará su última carta de la temporada para evitar que el equipo vaya a la Europa League si no se dan los resultados esperados.

Barcelona con 7 unidades es segundo del grupo, pero el Benfica con 5 le podría quitar la opción a los dirigidos por Xavi Hernández de avanzar a la siguiente fase.

Al Barça le sirve que los portugueses empaten o pierdan ante el Dinamo en su casa, cosa que no parece muy probable. Por esta razón Xavi Hernández debe poner un equipo que esté a la altura del compromiso y logre sacar un resultado positivo.

La alineación que pondría Xavi Hernández para enfrentar al Bayern

FC Barcelona: Ter Stegen, Jordi Alba, Piqué, Sergiño Dest, Ronald Araújo, Busquets, Nico, Frenkie de Jong, Dembélé, Memphis y Gavi.

Bayern Múnich saldría con este XI para enfrentar a los españoles

Aunque se rumora que el Bayern podría salir con un equipo suplente, seguramente los alemanes no querrán perder la oportunidad de darle la estocada final al Barcelona. Esta sería su probable alineación:

Bayern de Múnich: Neuer, Kouassi, Süle, Davies, Pavard, Marc Roca, Tolisso, Jamal Musiala, Müller, Lewandowski y Coman.

Deja un comentario