Portada » Internacional » Champions League » Juventus de Juan Guillermo Cuadrado finalizó primero en su grupo de Champions League

Juventus de Juan Guillermo Cuadrado finalizó primero en su grupo de Champions League

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Este miércoles Juventus jugó su partido final en la fase de grupos por la Champions League frente al Malmö, dónde se clasificó en primer lugar por encima del Chelsea, Juan Guillermo Cuadrado fue suplente y entró al final del juego.

El conjunto de Turín ganó su partido frente la escuadra Sueca colera del grupo, con gol de Moise Kean y completo así 15 puntos en el Grupo H de la Champions.

Así finalizó el Grupo H de la Champions League

El colombiano fue suplente y entró al minuto 81, en esos pocos instantes logró por derecha darle mayor profundidad al equipo y de su mano acercarse al arco rival, hasta el punto que casi logra anotar de potente derechazo que por muy poco salió desviado.

Ahora, la ‘vecchia signora’ tiene un nuevo reto en la Serie A contra Venezia, el sábado 11 de diciembre, a las 12:00 de la tarde, en el estadio Pier Luigi Penzo, donde necesita sumar los tres puntos, está vez sí con Cuadrado desde el inicio.

Deja un comentario