Portada » Fútbol Colombiano » El «Pibe» contra Teo, «él sabe que se equivocó»

El «Pibe» contra Teo, «él sabe que se equivocó»

Por: Jose David Arias
2 Minutos Tiempo de lectura

El gran momento por el que está atravesando el exjunior de Barranquilla es fenomenal. Viene de hacerle doblete a Atlético Nacional y es el capitán y referente de «Los azucareros».

Dicho esto la presión que ha recibido Reinaldo Rueda para que Teófilo sea convocado en las próximas fechas de eliminatorias por parte de la hinchada y de la prensa ha sido bastante notoria a causa del buen momento del delantero de la «Chinita».

Y no es para menos que el 10 eterno de la Selección Colombia, Carlos «El pibe» Valderrama declarara al respecto.

En una entrevista que dio en la ciudad de Barranquilla el samario se refirió a varias cuestiones. Afirmando esto del capitán del «Súperdepor».

Para que vean cómo es la vida. Como dice uno, uno en su casa no es rey. Yo estoy haciendo fuerza por Junior, pero tiene que ganar todo. Él siempre ha tenido nivel de Selección, pero él sabe que se equivocó. Estuviera en la selección no 10 partidos, sino 100-200. Pero él se equivocó y lo está pagando.

Estas fueron las declaraciones del «Mono» enfatizando en que el exjunior siempre ha tenido un nivel futbolístico que la ha permitido estar en la Selección nacional. Pero sus conductas antideportivas y fuera de las canchas le han pasado factura para pensar en una nueva convocatoria con el equipo cafetero.

¿Podrá Teo estar en los encuentros que se le aproximan a la «tri» frente a Perú y Argentina?

Aquí la entrevista completa:

Deja un comentario