Portada » Otros Deportes » Los Warriors ganan con Stephen Curry a punto de lograr el récord de triples

Los Warriors ganan con Stephen Curry a punto de lograr el récord de triples

Por: Julián García
3 Minutos Tiempo de lectura
Stephen Curry se acerca al récord de triples histórico.

Los Golden State Warriors tuvieron una noche más donde demostraron porqué es uno, si no el mejor equipo de la NBA. Se impusieron a Orlando Magic por un contundente 95 a 126, y ratifican su liderato de la NBA con un récord de 20-4, igualados con Phoenix Suns. Stephen Curry se acerca al récord histórico de triples.

De la mano del buen momento de la franquicia de San Francisco, también resalta Stephen Curry. El base tuvo otra noche fenomenal, con 31 puntos, ocho asistencias y tres rebotes.

La franquicia de California superó a su rival con un gran récord de triples: 20 de 40 en total. Por esta superioridad fuera del área se explica el resultado del partido. Los Warriors también tuvieron un gran segundo cuarto que terminó con parcial de 34-18 que desbalanceó todo tras un inicio del partido parejo que nuevamente se inclinó hacia el final. 

La exhibición de Golden State frente a Orlando Magic. Vía: @NBA

Stephen Curry a punto de conseguir el récord histórico de triples

Desde su aparición en la NBA, Curry se ha ido consolidando como uno de los mejores jugadores de la historia. Steph ha sido uno de los jugadores que han revolucionado el baloncesto en los últimos años aumentando en el uso de triples.

Tras su partido frente a Orlando, Stephen Curry volvió a brillar consiguiendo 7 de 13 en triples, y se coloca muy cerca de superar a Ray Allen como el máximo triplista en la historia de la NBA. El base de Golden State acumula 2.958 triples, a solo a quince de igualar los 2.973 que posee Sugar Ray.

Stephen Curry ha logrado anotar 2.958 triples en su carrera. Vía: @warriors

«Siempre me limito a jugar, pero sé que me estoy acercando. Trato de que no me arrastre en mi forma de jugar y solo disfruto del viaje porque llegar hasta ahí significa mucho para mí. Pero hablaré de ello cuando ocurra», dijo el base a ESPN.

Viendo la regularidad de triples por partido de Steph, lo más probable es que se convierta en el mayor triplista de la historia el próximo sábado frente a Philadelphia. Así las cosas, esta semana será crucial para la historia del baloncesto.

Deja un comentario