Portada » Internacional » Champions League » Lionel Messi anota el tercero: golazo bajo su sello personal ante Brujas

Lionel Messi anota el tercero: golazo bajo su sello personal ante Brujas

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Lionel Messi aparece en los momentos indicados. En el duelo por la sexta jornada de Champions League, ante Brujas, anotó un golazo por detrás de Kylian Mbappé.

Luego de que el joven francés marcara un doblete en apenas los primeros 7 minutos de juego, Lionel Messi no quiso quedarse atrás. Apareció como de costumbre y la clavó muy lejos de Mignolet.

Al minuto 38 de juego, recibió la pelota casi en la mitad de la cancha, controló progresivamente, recortó hacia su perfil y la puso imposible para el guardametas de Brujas.

Sin duda alguna, esta manera de convertir se ha vuelto un sello personal del rosarino. A saber, será una manera icónica de reconocer sus golazos a lo largo del tiempo.

Como si fuera un dato menor, el asistente de ese gol fue Kylian Mbappé, quien está haciendo un gran juego. Ha sido participante de las tres dianas de este día ante Brujas.

Ver golazo de Lionel Messi ante Brujas

https://twitter.com/BlazquezFont/status/1468285593092337674?t=gE9jE3gA6tKjCgd278CW8w&s=19

De esa manera, el París Saint Germain gana parcialmente (3-0) ante Brujas de Bélgica. La tabla de posiciones, por su parte, se organiza de la siguiente manera.

Manchester City: 12 puntos; PSG: 11 pts; Leipzig 7pts (con la victoria parcial ante el City) y Brujas: 4 pts.

Deja un comentario