Portada » Últimas noticias » D’Onofrio dio luces sobre la decisión que tomará Gallardo en los próximos días

D’Onofrio dio luces sobre la decisión que tomará Gallardo en los próximos días

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

Lo logrado por Marcelo Gallardo en River Plate es y será una marca que muy pocos podrán siquiera igualar. Su legado será indeleble y no querrán que se acabe nunca. Por eso, desde la directiva saliente del club (asumirá Jorge Brito, del oficialismo) están esperanzados conque el ‘Muñeco’ extienda su vínculo con la entidad ‘millonaria’.

En ese sentido, y en el marco de la presentación del balance de su gestión, Rodolfo D’Onofrio habló sobre la continuidad del D.T. El presidente que dejará River en diciembre expresó un testimonio que sitúa a Gallardo en la pretemporada de enero.

«En enero me imagino a Marcelo Gallardo en la pretemporada de River, pero la decisión es de él. Siempre ha actuado de frente. Estoy seguro que va a seguir. (Risas) Esperemos la decisión de Marcelo, aguanten un poquito», manifestó D’Onofrio.

Del mismo modo, y en consonancia con lo anterior, Rodolfo D’Onofrio cerró con una palabra que, desde lo organizacional, augura un 2022 con Marcelo Gallardo River.

«River solo tiene un plan A, y el plan A es Marcelo Gallardo», concluyó el presidente que estuvo ocho años en River.

Los vientos de esperanza sobre la continuidad del ‘Muñeco’ en River también llegó a los jugadores. El plantel ‘millonario’ tuvo una fiesta de campeón el día de ayer, lunes. En ella, los jugadores, en medio de los festejos, cantaron al unísono «Gallardo es de River, de River no se va».

Deja un comentario