Portada » Curiosidades » Cuadrado cuenta la verdad sobre el gol: ¿Tiró al arco o fue un centro?

Cuadrado cuenta la verdad sobre el gol: ¿Tiró al arco o fue un centro?

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El pasado domingo 5 de diciembre, Juan Guillermo Cuadrado impactó al mundo del fútbol con un golazo olímpico muy bien logrado.

Por la jornada 16 de la Serie A, Juventus enfrentó a Genoa y le sacó los tres puntos. Justo en ese juego, el ‘panita’ logró una de las anotaciones de ensueño del fútbol.

Apenas al minuto 9 de partido, Cuadrado se ubicó en una de las esquinas del estadio Juventus, levantó la pelota y se fue directo al fondo de la red. Nada pudo hacer Sirigu, solo el asombro le acogió.

Por esa razón, muchos quisieran saber si fue pura casualidad o en realidad buscó la puerta. Ante el interrogante, el propio Cuadrado aclaró:

«Lo practicamos ayer, traté de pegarle fuerte al primer palo, pero por suerte salió mejor de lo pensado y entró, gracias a Dios».

Además de ello, se refirió al juego como tal: «Queríamos fortalecer nuestra relación entre opciones generadas y goles marcados. Disfruté ver al equipo, todos han mejorado en su nivel», agregó.

Entre tanto, cabe recordar que la Juventus ganó (2-0) tras el tanto de Dybala al 82′. De esa manera, se ubica en la quinta posición de la tabla con 27 puntos. Mientras que el líder (Milan) tiene 38unds.

Declaración de Salvatore Sirigu sobre el golazo de Cuadrado

Por otro lado, el mismo Salvatore Sirigu, guardametas de Genoa, también se refirió al golazo que sufrió:

«Quizás me pasó cuando era más joven. En lugar de quedarme en mi posición, observando lo que estaba pasando. Vi movimiento en el primer palo y traté de anticiparme a un balón fuerte. Pagué y fui un idiota. Debería haber esperado. Cuando estamos en esta situación, lo lamento más, le hemos facilitado las cosas», sentenció.

Deja un comentario