Portada » Internacional » Liga Argentina » [VIDEO] Lágrimas de amor y todo Newells rendido a sus pies: así se despidió Maxi Rodríguez del fútbol

[VIDEO] Lágrimas de amor y todo Newells rendido a sus pies: así se despidió Maxi Rodríguez del fútbol

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

Pocos jugadores tienen la dicha de retirarse del fútbol y haber dejado un legado indeleble en la huella de los clubes. Esa distinción solo es para los distintos, como Maxi Rodríguez. El 11 de Newell’s Old Boys se retiró del fútbol ante su gente, en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario. Ovación a cuatro esquinas.

Newell’s y Banfield cerraron la Fecha 24 del campeonato argentino. En ese partido, la ‘Fiera’ fue titular para despedirse de los hinchas leprosos que lo disfrutaron durante tres etapas en el club rosarino. La carrera futbolística de Maxi cerró a los 11 minutos del segundo tiempo, en alusión a su emblemático número.

La emoción se apoderó de Rodríguez, que se vio superado ante tantas muestra de cariño por parte de los hinchas, sus compañeros, incluso del árbitro Mauro Vigliano. En la salida del campo de juego, Maxi agradeció entre lágrimas y se permitió besar el verde césped del Marcelo Bielsa. ¡La tribuna se vino abajo en aplausos!

Maxi Rodríguez inició su carrera deportiva en Newell’s el 14 de noviembre de 1999. En 2002 pasó al Espanyol. Luego recaló en el Atlético de Madrid en 2005. Posterior a eso, vistió la camiseta del Liverpool inglés.

En los ‘Reds’ de Anfield rescindió el contrato a falta de un año para evitar el descenso de NOB en 2012. Lo logró. En la ‘Lepra’ estuvo hasta 2017. De ahí pasó a Peñarol de Uruguay. Y en 2019 volvió a Rosario para cerrar una brillante carrera con el reconocimiento de su gente.

Recibimiento

Despedida

Deja un comentario