Portada » Curiosidades » Santos Borré desea ver a ‘Juanfer’ Quintero de nuevo en River

Santos Borré desea ver a ‘Juanfer’ Quintero de nuevo en River

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El rumor sobre el regreso de Juan Fernando Quintero a River Plate cada día se hace más latente. Por ello, uno de sus excompañeros y compatriota, Rafael Santos Borré, manifestó su opinión al respecto.

Por su parte, el centrocampista que actualmente milita en el Shenzen de China, ha demostrado todo su interés por retornar a Argentina. Hace algunos meses viendo haciendo guiños al club ‘Millonario’.

Por esa razón, desde ESPN Argentina, le preguntaron a Rafael Santos Borré sobre su opinión al respecto de ese tema, a lo que respondió que está totalmente de acuerdo con su regreso.

Rafael Santos Borré sobre el regreso de Juan Fernando Quintero a River Plate

«Juanfer es un talento nato y se identifica perfectamente con el estilo de River, de ese 10 clásico. Ojalá tenga la oportunidad de tener una segunda etapa en River y ver su magia en el Monumental», respondió Borré.

Por otro lado, también le preguntaron sobre el futuro de Marcelo Gallardo, y respondió que le gustaría verlo, incluso, en la Bundesliga, donde milita actualmente.

«Depende de él, es una decisión difícil porque está en un lugar donde está feliz y contento. Creo que como DT tiene muchas ganas de seguir ganando cosas. Es muy competitivo y su estilo de juego es muy rápido. Lo imagino en una liga rápida como la Premier o misma la Bundesliga sería un buen lugar para él».

Por último, se refirió a la presencia de la selección Colombia con miras a clasificar al Mundial Catar 2022. Sobre todo, a la falta de goles.

«No hemos tenido la oportunidad de anotar en los anteriores partidos con la calidad de delanteros que tenemos. Nos ha costado un poco, hemos tenido las ocasiones, pero confiamos mucho en el grupo que tenemos. Será un partido importante con Perú en Barranquilla», sentenció.

Deja un comentario