Portada » Internacional » [Video] Luis Sinisterra no para de hacer goles para Feyenoord

[Video] Luis Sinisterra no para de hacer goles para Feyenoord

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Sinisterra continúa con su gran momento goleador.

Luis Sinisterra sigue haciendo goles con su club Feyenoord. El colombiano anotó en la goleada de su equipo sobre Sittard, por 5-0, en la fecha 15° de la Eredivisie. Se trató del tanto número 14 del cafetero en la actual temporada.

La anotación del ex Once Caldas fue la cuarta del cotejo. Con esto, Sinisterra llegó a siete goles en el certamen local de los Países Bajos. Es quinto en la tabla de máximos artilleros del campeonato, situándose a tres dianas del mayor anotador: Brian Linssen (también juega en Feyenoord).

El tanto de Luis Sinisterra

La acción del gol de Luis fue una gran maniobra colectiva que solo tuvo que empujar a la red. Tras confirmarse la victoria, el cuadro de Rotterdam es segundo del fútbol neerlandés sumando 35 puntos. El líder de este torneo es el Ajax con 36.

El transcurso de curso para Luis Sinisterra es notable. Además de su efectividad en los Países Bajos, el colombiano ha convertido siete tantos en la naciente UEFA Conference League. Esta semana recibirán al Maccabi Haifa por la última jornada de la fase de grupos en este certamen europeo.

El tanto de Sinisterra.

Deja un comentario