Portada » Internacional » LaLiga » Un «Rayo» y un «Tigre» se meten a posiciones de torneos europeos

Un «Rayo» y un «Tigre» se meten a posiciones de torneos europeos

Por: Jose David Arias
2 Minutos Tiempo de lectura

El Rayo ganó hoy en Vallecas y se metió en posiciones de clasificación a torneos europeos. Ubicándose en la sexta casilla por encima del Barcelona y a 2 puntos de Uefa Champions League.

Con un equipo solido que ha mostrado jerarquía en lo que va de la temporada, los madrileños vencieron por la mínima diferencia al RCD Espanyol con un gol en contra del defensor Uruguayo Leandro Cabrera al minuto 54. Esta anotación le fue suficiente al conjunto comandado por Andoni Iraola para guardarse los 3 puntos en el «bolsillo».

Rayo Vallecano vs Espanyol, resultado, resumen del partido, regreso de Falcao, detalles, Liga España | Liga de España | Futbolred
Tomada de futbolred

El colombiano Radamel Falcao ingresó al minuto 75 por el delantero español Sergi Guardiola. Retornando después de estar 1 mes por fuera de las canchas en consecuencia de una lesión que sufrió frente al Real Madrid en el estadio Santiago Barnabéu. Que lo dejaría por fuera de las canchas 2 fechas fifas con la Selección Colombia y 3 partidos por liga con el Rayo.

«El tigre» tuvo un rendimiento aceptable, teniendo en cuenta que llevaba en mes de inactividad. Finalmente hizo lo suyo y pudo contribuir a que su equipo mantuviera el marcador a su favor. Asimismo el «El Rayito» buscará seguir en ese sendero de los 3 puntos buscando un cupo ya sea a Uefa Europa League o Uefa Champions League.

El equipo de Vallecas ilusiona y su afición está contenta con su rendimiento. ¿Podrá llegar el Rayo Vallecano a Champions?

Deja un comentario