Portada » Curiosidades » William Tesillo se refirió al comentario racista del que fue víctima

William Tesillo se refirió al comentario racista del que fue víctima

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El partido de semifinal de ida entre León y Tigres, dejó un comentario racista en contra del colombiano William Tesillo. Sin embargo, el señor Raúl Pérez, autor de las palabras racistas, se disculpó con el jugador.

De ese modo, el propio William Tesillo no quiso guardar silencio aun con las disculpas de por medio. Este viernes 3 de diciembre se manifestó al respecto en su cuenta de Twitter.

«Un comentario muy imprudente y sin sentido hecho por el señor Raúl Pérez durante la transmisión del partido Tigres vs. León lastimó a mi familia, a todas las personas que me apoyan, me quieren y a muchas personas más», expresó en un comunicado.

«Mi obligación es manifestar enfado e inconformidad ante una situación como ésta, en el que el tema del racismo y la discriminación no deben ser tomados a la ligera. Este tipo de comentarios siempre serán inaceptables», agregó el jugador de 31 años.

Por su parte, el club también mostró toda su solidaridad con el colombiano. A través de las redes sociales, colgaron una imagen del defensa en la que se lee: «En este equipo todos somos iguales» y «en este equipo #TodosSomosTesillo».

Cabe recordar que Tesillo fichó por el León en el año 2018. Desde su llegada, se ha ganado un puesto en la titular del equipo. Además, fue campeón de Liga en el apertura del año 2020.

Por ahora, solo queda concentración para esperar el duelo de vuelta ante Tigres en el estadio Nou Camp, este sábado 4 de diciembre.

Deja un comentario