Portada » Internacional » [Video] Tremendo golazo de Haaland ante Bayern: de derecha al ángulo

[Video] Tremendo golazo de Haaland ante Bayern: de derecha al ángulo

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
tremendo golazo de Haaland

Sí. Un tremendo golazo de Haaland en el ‘clásico moderno’ del fútbol alemán. Los locales en el Signal Iduna Park comenzaron ganando con el tanto de Julian Brandt (5′). Sin embargo, Bayern Múnich remontó las acciones en el primer tiempo.

Lewandowski y Kingsley Coman adelantaron a los rojos y el Borussia Dortmund empezaba a perder la oportunidad de montarse en lo más alto de la Bundesliga. Al encuentro todavía le faltaba un noruego.

Aunque ha sido notoria la supremacía del visitante, los amarillos nunca renunciaron al encuentro y siempre generaron oportunidades para luchar por un mejor resultado. El empate llegó en una acción rápida, que se clarificó con la magia del inglés Jude Bellingham, segundo mejor futbolista sub-21 del mundo según France Football.

El mediocampista de 18 años tenía pie para el remate al arco, pero (a los 48 del segundo tiempo) frotó la lámpara para asistir con categoría al ‘Androide’. Erling hizo lo de siempre: definir. Controló el balón, y abrió el pie derecho (su menos hábil) y se la ubicó a Neuer en su palo más lejano.

Tremendo golazo de Haaland

Es una bestia el noruego, tiene más tantos que partidos actuando para el BVB. 72 en 71 partidos. Cifras descomunales para un chico de 21 años, que está destinado a ser «el mejor futbolista del planeta». Seguramente, por rendimiento individual, ya le pisa los talones a los mejores.

Dortmund quedó eliminado de la Champions League el mes pasado, pero coincidió con la ausencia del goleador durante más de un mes por lesión. Apenas volvió el juego anterior, por Bundesliga, ante Wolfsburg, ese día hizo gol a los 8 minutos haber de ingresado. Se decía que no jugaría más en el 2021, pero su recuperación fue anormal como sus cifras anotando. Finalmente, pudo ser titular ante Bayern y concretar su segunda diana desde el regreso.

Deja un comentario