Portada » Curiosidades » Roger Martínez es una de las fichas de salida en este mercado

Roger Martínez es una de las fichas de salida en este mercado

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El presente de Roger Martínez en América de México es regular para bueno. Sin embargo, según una fuente cercana al entorno del jugador, en este mercado podría salir del club.

El interés de Boca Juniors sigue en pie. Ahora, con la condición de que en el equipo de las águilas si estarían dispuestos a escuchar ofertas por el nacido en Cartagena, Colombia.

A sus 27 años, el mercado que se aproxima en invierno le favorecerá para cambiar de aires. Contrario a lo que sucedió en el pasado, cuando América no estaba dispuesto a dejarle salir.

Sin embargo, la eliminación a manos de Pumas en los cuartos de final, hizo que todo cambiara. Además, la renovación de cara al 2022 será completa en el club. Por otro lado, uno de los puntos álgidos es el contrato de Martínez.

A saber, la moneda norteamericana es bastante alta respecto a la situación económica y política que vive Argentina. Tal y como en el pasado, el factor dinero podría ser un inconveniente.

Juan Román Riquelme, sobre la negociación con Roger Martínez

Incluso, hace poco, el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, se refirió al tema. A través de una entrevista con medios argentinos, aseguró que en el mes de Julio intentaron fichar a Roger. Pero por cuestiones económicas no se pudo avanzar.

Por su parte, es necesario recordar que la directiva del América había valorado su ficha en 10 millones de dólares. No había intenciones de negociar un préstamo o una rebaja. Entre tanto, Roger Martínez tiene contrato hasta junio de 2023.

Deja un comentario