Portada » Internacional » Serie A » «Messi me quería en el Barcelona», Contundentes declaraciones de Lautaro

«Messi me quería en el Barcelona», Contundentes declaraciones de Lautaro

Por: Jose David Arias
2 Minutos Tiempo de lectura

Es evidente la complicidad y las grandes amistades que forjan en los camerinos de los diferentes combinados nacionales las grandes estrellas del fútbol mundial. Hasta el punto de llegar a influir en sus decisiones profesionales.

Tal es el caso del ex Racing Lautaro Martínez y el 10 del PSG Lionel Messi. El actual jugador del Inter de Milán confesó para los micrófonos de Sportmediaset que tuvo una conversación bastante inusual con «La pulga», en la que él intentaba persuadirlo para que fuese a jugar al Barcelona.

Italia | Lautaro, a punto de renovar - AS.com
Tomada de diario as.com

Si bien el club catalán sí mostró cierto interés por «el toro» no se logró llegar a un acuerdo concreto, sin embargo las conversaciones sobre la posibilidad de su fichaje al Barcelona no solo se desarrollaron con las directivas del equipo «culé». Martínez dijo haber sostenido una llamada con Messi para que llegase al club azulgrana.

Messi me preguntaba sobre mi situación en el Inter, pero yo le respondía que me quedaba»

Afirmó el 10 del Inter.

A fin de cuentas Martínez no cedió terreno y mostró estar contento en una ciudad como Milán renovando su contrato hasta 2026 con el combinado «negriazul».

Estoy tranquilo porque estoy hablando con el club para encontrar un acuerdo. Fue un acierto y estoy feliz de haberme quedado en esta ciudad»

Por lo pronto Lautaro reafirmó su afecto por su club actual y menciona estar enfocado en la Serie A y el partido por Champions frente al Real Madrid el próximo 7 de Diciembre.

Primero estamos centrados en liga. Entonces pensaremos en el Real Madrid, donde queremos ir y ganar. Sería importante para nosotros ganar para seguir creciendo. Ese partido será muy importante para nosotros

Así cerró el astro Argentino.

Deja un comentario