Portada » Internacional » Lionel Messi: «Nunca dije que soy el mejor de la historia»

Lionel Messi: «Nunca dije que soy el mejor de la historia»

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

Lionel Messi es considerado, para muchos, el mejor jugador que ha parido el fútbol. Comparaciones con Maradona, Pelé y grandes referentes de la historia del balompié explican, de algún modo, el sitio que logró asumir la ‘Pulga’ debido a su éxito en el deporte. En este caso, el 30 del PSG se bajó de ese pedestal, en una entrevista exclusiva con France Football.

El medio francés le preguntó a Lionel Messi, entre otras cosas, sobre si se consideraba el mejor de la historia del fútbol. Ante eso, el argentino se mostró con una postura bastante moderada y mediada por la mesura.

«Nunca dije que soy el mejor de la historia ni intento hacerme esa idea. Para mí, ser considerado uno de los mejores de la historia es más que suficiente. Es algo que jamás me hubiera imaginado. Es algo que no me interesa, no cambia nada ser considerado el mejor o no. Y nunca busqué serlo», expresó Messi.

En ese sentido, Lionel también fue consultado sobre la inevitable comparación en la que muchos caen con Maradona. Una comparación que inició desde que Messi empezó a deslumbrar los ojos del mundo futbolístico en Barcelona, en 2004.

«No, no. Sinceramente nunca me he comparado con Diego, absolutamente nunca. Nunca presté atención a esas comparaciones. Algunas críticas me molestaron en el pasado. Pasé malos momentos en la selección, realmente, pero no por estas razones», concluyó el atacante del París Saint-Germain.

Deja un comentario