Portada » Curiosidades » “Estuve a punto de jugar en Barcelona por Messi”: Ángel Di María

“Estuve a punto de jugar en Barcelona por Messi”: Ángel Di María

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Di María

Lo que representa Lionel Messi para el fútbol argentino es una locura. Sus compañeros en la Selección Argentina están habituados a interactuar con él, pero aún lo ven como alguien extraordinario. Incluso, un ganador como Ángel Di María se saca el sombrero para hablar del 10.

Di María en entrevista con TNT Sports:

«Si vos vieras las cosas que hace en los entrenamientos, en las prácticas. Estaba muy cerca de ir al Barcelona, si iba era solamente para jugar con él. Cuando salió que venía para acá me puse feliz, fue lo mejor que me pasó, jugar con él es un sueño que tenía, es algo único», dijo.

El ex Real Madrid reconoció que Leo es el mejor del mundo y que mereció el Balón de Oro toda su carrera, más allá de que lo haya recibido en siete oportunidades.

«Este pibe está loco, está demente…Siete balones de oro es una locura, es la mitad de la carrera que hizo y todos los otros balones que se lo dieron a los demás, si es por ser el mejor del mundo, se los tendrían que haber dado a él…», aseveró.

Sobre el pedido de Balón de Oro para Lewandowski

«Creo que Leo con lo que dijo, lo vi, lo escuché…Es un señor con todas las letras, pedir como lo pidió adelante de todo el mundo, que la gente organiza el Balón de Oro y él lo hace como si nada, como si estuviese hablando con cualquiera. Me parece fenomenal lo que hizo», confesó.

Cabe mencionar que ‘La Pulga’ se destacó en la Copa América, fue el mejor del torneo y goleador con el colombiano Luis Díaz. Sin embargo, la estampa de héroe de la final histórica en el Maracaná se la quedó ‘El Fideo’, con su gol de ‘panenka’ por encima de Ederson Moraes.

Deja un comentario