Portada » Internacional » El primer fichaje top del nuevo Newcastle

El primer fichaje top del nuevo Newcastle

Por: Adrián Barcasnegras
1 Minutos Tiempo de lectura

La dirección deportiva de Newcastle United dejó en claro que la compra saudí del equipo, no significaba que a partir de ese momento irían desbocados en busca de grandes compras. Según contaron, la idea es armar un buen equipo a largo plazo y manteniendo un buen balance financiero.

De igual forma, sí pretenden mejorar la calidad de la plantilla del club. En principio se hizo eco de grandes nombres y muy rutilantes, incluso se dijo que Luis Díaz estaba en carpeta. El último reporte que llega desde Inglaterra menciona a Jesse Lingard como el primer fichaje de ‘las urracas’.

Lingard se encuentra relegado al banco desde que regresó a Manchester United. La llegada de Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho hicieron que el inglés perdiera mucho más terreno.

Se sabe que no se encuentra a gusto con su situación. La temporada pasada fue enviado a West Ham por la misma razón, no tenía cabida en el equipo y buscaba minutos.

Ahora ocurre lo mismo, con la diferencia de que el mayor interesado no es West Ham sino el Newcastle United. Se desconoce aún cuánto es el monto que pretende Manchester United, pero teniendo en cuenta que no ve minutos, se presume que no es una cantidad muy elevada.

Deja un comentario