Portada » Últimas noticias » «Lo nutren más en su club que en la Selección Colombia»: técnico alemán explicó el porqué Zapata no marca con Colombia

«Lo nutren más en su club que en la Selección Colombia»: técnico alemán explicó el porqué Zapata no marca con Colombia

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

El ex futbolista y ahora estratega alemán, Jürgen Klinsmann, habló con el diario Marca sobre la Selección Colombia y alguno de sus jugadores.

Duván Zapata fue el tema de conversación, y es que hay una gran incertidumbre con respecto a los sudamericanos que triunfan en Europa, pero no en sus selecciones.

Klinsmann fue claro, y sin titubeos habló sobre el jugador de este lado del continente y sus capacidades, enfocándose en Duván Zapata:

«Probablemente ustedes tienen una mirada mejor de la que yo tenga porque han visto todos los partidos del club y Selección. Creo que siempre depende del ambiente, quiero decir que tal vez está rodeado de jugadores que lo alimentan, nutren constantemente, tal vez por eso para él sea más fácil anotar en su club que en la Selección«, expuso el aleman sobre el delantero colombiano.

Además, añadió que el sudamericamo es un jugador muy técnico, incluso, más que el europeo, y esto, según él, se debe a un factor:

«Lo que siempre me ha gustado del fútbol sudamericano es que tiene el nivel más alto de técnica porque los niños crecen jugando fútbol todos los días en las calles, en el barrio, entonces ellos pueden adquirir un enorme sentido técnico que después lo transforman en profesional», puntualizó Klinsmann.

Duván Zapata tiene casi un año que no marca gol con la Selección Colombia, y es que su capacidad goleadora se ha visto muy poco en el conjunto cafetero, y algunos lo tildan como el ‘Jackson Martínez’ actual.

¿Crees que la Selección Colombia no está huerfana en la mitad del campo?

Deja un comentario