Portada » Últimas noticias » El equipazo que quiere conformar Tolima para la Libertadores

El equipazo que quiere conformar Tolima para la Libertadores

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura

Sin terminar la Liga BetPlay 2021-2, en la que es candidato para el bicampeonato, Deportes Tolima quiere conformar el proyecto para la Libertadores 2022. Salió Alvaro Montero, pero buscan al portero titular de Ecuador, Alexander Domínguez.

El conjunto ‘pijao’ aspirará a los octavos de final del torneo Conmebol y para esa tarea debe hacer una pesada inversión. Aunque no se le pueda competir en inversión a los brasileños, Tolima busca tener un equipo competitivo que vaya alcanzando pequeños logros.

La baja de Montero es pesada y César Camargo, presidente del club e hijo de Gabriel Camargo (máximo accionista), quiere llevar las cosas por buen camino, por eso intentará cerrar lo del portero ecuatoriano lo antes posible. Sin embargo, otro futbolistas abandonaría el barco.

Ómar Albornoz, extremo zurdo de Cartagena, tiene ofertas de Junior de Barranquilla y parece que la llegada Álvaro Meléndez al equipo de Ibagué, desde Bucaramanga, es para suplir su futura ausencia. El exLeopardo también es cartagenero y anotó cinco goles en el 2021.

Jugadores que busca el Tolima

El periodista de Caracol Radio y Win Sports, Diego Rueda, muy poco le fallan sus fuentes en cuanto a fichajes del FPC se refiere. Sherman Cárdenas también brilló en la campaña del conjunto santandereano, que estuvo a nada de meterse en los ocho finalistas.

Los ‘Pijaos’ quieren reforzar armar el equipo combinando con buenos valores que tuvo el equipo de Santander el semestre anterior. Ya llegó Meléndez, aportarán por Sherman, también buscan contratar a Andrés Sarmiento, quien pertenece a Nacional, pero ha estado a préstamo en el ‘Leopardo’ todo el 2021.

Finalmente, el nombre que se sumaría al equipo de la ciudad musical como el refuerzo estelar, sería Michael Rangel. Aunque se esperaba que se uniera al América de Cali, Tolima llenaría sus expectativas de jugar la Copa Libertadores. El contrato que lo vinculaba a Junior culmina a fin de año y del estado de Sinaloa pasará a la ciudad de Ibagué.

Deja un comentario