Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Tremenda patada de Malagón y roja al minuto 2 del Tolima-América

[Video] Tremenda patada de Malagón y roja al minuto 2 del Tolima-América

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Roja al minuto 2 del Tolima-América

Juan Carlos Osorio hizo siete cambios en el esquema titular para el Tolima-América, en Ibagué, con respecto al equipo escarlata que le ganó a Millonarios en el Romelio Martínez, por la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-2.

Salió con Graterol, Arrieta, Palacios, Andrade, Ortíz, Ureña, Malagón, Angulo, Sierra, Batalla y Torres. Dejando por fuera a Luis Paz, Marlon Torres (suspendido), Mauricio Gómez, Déiner Quiñones, Lucumí, Adrián Ramos y Elvis Mosquera. Solo se mantuvieon Joel Graterol, Cristian Arrieta y Kevin Andrade.

Roja al minuto 2 del Tolima-América

Al minuto dos del juego de esta noche en Ibagué, Jerson Malagón, defensor central que Osorio adaptó como volante cinco, no se midió al momento de disputar la pelota con Trujillo, mediocampista de Tolima, y se fue expulsado del partido. El bogotano Andrés Rojas no dudó para sacar la tarjeta del color que tiene como apellido.

10 minutos más tarde, los locales encontraron en Jeison Angulo, ex Cali y Junior, el gol que los puso en ventaja parcialmente. El lateral izquierdo se soltó, combinó por dentro y recibió la pelota antes de la media luna. Desde esa posición, supo enganchar con la pierna zurda y rematar con la derecha, su menos hábil, y el balón se coló en el rincón de la mano izquierda del portero venezolano.

Noticia en desarrollo…

Deja un comentario