Portada » Internacional » Serie A » [VIDEO] Lazio y Udinese cerraron con lluvia de goles la Fecha 15 de la Serie A italiana

[VIDEO] Lazio y Udinese cerraron con lluvia de goles la Fecha 15 de la Serie A italiana

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

Jornada 15 de la Serie A italiana. Lazio y Udinese se cruzaron en el Estadio Olímpico de Roma. El conjunto lazial, con la responsabilidad de pelear por puestos de competiciones europeas; los visitantes, con la necesidad de seguir usando para disipar los fantasmas del descenso. Una combinación que terminó en lluvia de goles: 4-4.

La primera media hora de partido mostró lo que iba a ser el desarrollo del encuentro. A los 32 minutos de la primera mitad ya ganaba la Udinese 0-2, con doblete del portugués Beto. Sin embargo, Inmobile descontó al toque: dos minutos después, el marcador lucía 1-2. La visita no sacó el pie del acelerador y, a través del argentino Nahuel Molina, decretó el 1-3 sobre el cierre de la etapa inicial.

La segunda parte, desde el marcador, fue ampliamente favorable para la Lazio. Los capitalinos igualaron las acciones en 10 minutos de la etapa complementaria. Pedro y Milinkovic-Savic fueron los autores de los goles. No pararon ahí. A los 79′ del tiempo global, Francesco Acerbi adelantó 4-3 al cuadro lazial. Sin embargo, al 90+9′, Arslan empató para Udinese y puso cifras concretas 4-4.

Goles e incidencias del partido

Realidades opuestas

Con este frenético resultado, Lazio se quedó con 22 puntos, a dos de la zona de competiciones europeas. Por su parte, Udinese sumó un punto en su intención por escapar de los fantasmas del descenso. Ahora, los de Údine le sacaron 6 unidades al Genoa, el mejor posicionado en la zona de peligro.

Tabla de posiciones

Deja un comentario