Portada » Curiosidades » [Video] El golazo mágico de Ronaldinho en juego benéfico

[Video] El golazo mágico de Ronaldinho en juego benéfico

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Ya inició la época en la que Brasil se llena de partidos benéficos. Durante esta temporada del año, donde la competencia en aquel país disminuye, se realizan en mayor medida este tipo de juegos. Ronaldinho es un fiel participante de ellos y siempre se destaca.

El carioca es uno de los preferidos para este tipo de espectáculos. Pese a su edad y estado físico, sigue siendo uno de los referentes de los hinchas. Ronaldinho con su calidad técnica, carisma y entusiasmo, mueven masas y llena estadios.

Así mismo pasó en el ‘Juego de la Alegría’ que juntó a un equipo formado por el comediante Carlitos Maia y un onceno conformado por Ronaldinho. El partido terminó (9-5). Entre aquellos 14 goles hubo varios muy lindos, pero hubo uno de ‘Ronnie’ que se destacó entre los demás.

El golazo de Ronaldinho

Justo al final del primer tiempo y con el equipo ‘Amigos de Ronaldinho’ arriba en el marcador por (5-1), el astro carioca se lució.

Controló la pelota con una suavidad características de él. Vio al portero rival ligeramente adelantado y aprovechó. Con total sutileza remató englobado para bañar al guardameta y anotar el golazo de la noche.

El narrador brasileño no ocultó su emoción y asombro en medio de la transmisión. Tampoco los miles de hinchas presentes que aplaudieron al unísono el golazo y la magia desplegada por Ronaldinho Gaúcho.

A sus 41 años y luego de tres años de haberse retirado del fútbol, el ex delantero e ídolo brasileño sigue regalando momentos como este, donde deslumbra al público con su inmaculada técnica.

Deja un comentario