Portada » Fichajes » Según The Times, del United Cavani pasaría a otro grande europeo

Según The Times, del United Cavani pasaría a otro grande europeo

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Cavani

Atención Mundo Boca: este 2 de diciembre, el diario británico, The Times, anunció que Edinson Cavani desea seguir en Europa, luego terminar contrato con Mancheste United. Aunque mucho se habló del tema en el verano, el uruguayo no llegaría a Boca Juniors cuando sea agente libre.

El medio inglés aseguró que el ex delantero del PSG desea arribar al F.C Barcelona, para el mercado de pases de junio de 2022. Medios deportivos de España replicaron la noticia que soltó The Times. ‘El Matador’ llegaría como reemplazante del ‘Kun’, quien es baja por problemas cardíacos.

No sería un mal fichaje para el equipo de Xavi Hernández, que sí o sí quiere un delantero y un extremo para invierno, pero no vería con malos ojos incluir, para la 22/23, al atacante ‘charrúa’. Las lesiones, la llegada de CR7 y la salida de Ole Gunnar Solksjaer están complicando su estancia en el equipo de Carrington.

The Times: ¿Cavani al Barcelona?

El sueño del padre de ‘Edie’ es verlo jugar con la camiseta del conjunto xeneize, pero él parece querer seguir actuando a máxima intensidad para llegar a Catar 2022. Uruguay, ya sin Tabárez, pelea por clasificarse con Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia, todos con opciones.

Así replicaron la información otrogada por el medio de Inglaterra los portales españoles. Resaltando lo económico debido al momento de crisis que vive el F.C Barcelona y las prohibiciones salariales de La Liga. Cavani tiene 34 años y pasó por equipos como Danubio, Palermo, Napoli y PSG. Tiene 359 goles y 71 asistencias, en los 603 partidos que disputó como profesional.

En el United, desde su llegada en octubre de 2020, hizo 11 tantos en Premier League, en 31 juegos, 1 gol por Copa de la Liga y 6 anotaciones por UEFA Europa League, una en la final ante Villarreal, que perdieron en una larga ronda de penales.

Deja un comentario