Portada » Fútbol Colombiano » ¿Se va de América?: Osorio es pretendido por un club de la MLS y una selección

¿Se va de América?: Osorio es pretendido por un club de la MLS y una selección

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

El estratega del América de Cali Juan Carlos Osorio, comienza a ser pretendido por otro clubes fuera de Colombia, y además, de una selección.

Osorio vive días de renacimiento en el club ‘escarlata‘, ya que después de estar al borde de la salida del banquillo americano, su clasificación a último momento a los cuadrangulares finales, fue una reconciliación con la hinchada.

El antioqueño es pretendio por los Ángeles FC, club donde militan los colombianos ‘Chicho’ Arango, Eduard Atuesta y Jesús Murillo.

Cabe recordar que Osorio tuvo su paso por el balompié de la MLS, en el New York City, y habría dejado buenas referencias para su regreso a Estados Unidos.

Además, desde la Concacaf, le llega una propuesta para dirigir a la Selección de Jamaica, ya que desean tener un proyecto ambicioso para las clasificatorias al Mundial de 2026.

El respaldo de Tulio Gómez, presidente del América de Cali, se ratifica cada día más, ya que la confiaza puesta en Osorio es indescriptible.

Por ahora, Osorio y América se concentran en el campeonato colombiano, y buscan levantar el trofeo de liga, el cual sería un logro que apagaría todas las críticas en contra del estratega.

Tomado de Twitter.

¿Crees que Osorio dejará el banquillo de América de Cali?

Deja un comentario