Portada » Internacional » ‘Puro humo’: el posteo de Edwin Cardona en Instagram que desafió los rumores sobre un nuevo escándalo

‘Puro humo’: el posteo de Edwin Cardona en Instagram que desafió los rumores sobre un nuevo escándalo

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Edwin Cardona

Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano, fueron protagonistas de un nuevo escándalo en Argentina, tras la extraña suplencia de los jugadores en el partido que Boca Juniors enfrentó a Newell’s.

Los rumores sobre el hecho de que los jugadores de fueron de fiesta en la previa del partido siguen creciendo. Pero a Edwin Cardona esto poco parece importarle.

Según los medios argentinos, la fiesta incluyó mujeres y alcohol. También se habla de un grado de responsabilidad distinto para cada uno de los involucrados.

Una fuente cercana al plantel de Boca agregó que la indisciplina incluyó mujeres y otra fuente que conoce los movimientos de la concentración xeneize también habló de alcohol.

Recordemos que el técnico de Boca, Sebastián Battaglia, habló sobre una intoxicación de los jugadores y no dio más detalles al respecto. Además, Edwin Cardona jugó solo 26 minutos del partido y los rumores crecieron por el gesto que hizo el mediocampista en el momento en el que el DT lo llamó del banco para ingresar al terreno de juego.

El posteo de Edwin Cardona en Instagram

Este martes, el colombiano quiso responder a todos los rumores que se vienen diciendo con una historia de Instagram.

Cardona posteó una imagen de él entrenando con dos emojis que llamaron la atención. Uno de una cara hablando y otro de una bola de humo.

Posteo de Edwin Cardona en Instagram.

El mensaje es más que claro, en donde el jugador intenta decir que todo se trata de especulaciones por parte de los medios de comunicación. ¿Tendrá la razón?

Lo cierto es que el jugador termina su contrato con el club ‘Xeneize‘ el 31 de diciembre y deberá retornar a México, aunque todavía no hay seguridad de lo que podría ser el futuro del colombiano.

Deja un comentario