Portada » Curiosidades » Messi y Mbappé, duramente criticados en Francia

Messi y Mbappé, duramente criticados en Francia

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Con el Balón de Oro de Lionel Messi y la nominación de Kylian Mbappé, todos creerían que la felicidad se terminaría de apoderar del Parque de los Príncipes. Pero no fue así.

En el duelo entre PSG y Niza, luego de la galantería del argentino por su séptimo Balón de Oro, el equipo no pudo conseguir siquiera una anotación. Un empate fue todo lo que se pudo hacer.

Por lo anterior, nuevamente aparecieron las críticas contra los llamados a sacar el resultado. Kylian Mbappé y, por supuesto, Lionel Messi, quienes se dejaron opacar por el brillo del guardametas, Gianluigi Donnarumma.

Según France Football, el italiano en cuestión es «el mejor portero en curso». Aunque para Le Parisien, «el juego de Pochettino se dirige lentamente hacia la nada». Y eso no es lo más mordaz contra el equipo.

Messi y Mbappé, criticados por la prensa

Por lado de Mbappé, no se le vio cómodo en el juego. Tuvo varias opciones claras para abrir el marcador y la mandó por fuera. Parecía no estar en su tono habitual.

Mientras que para Messi, la cosa no pudo ser más apretada. Para L’Equipe, «da la impresión de que siempre juega al mismo ritmo lento y, en ocasiones, parece desconectado«. Incluso, se cuestionan su posición de falso 9 en el equipo.

Así las cosas, parece ser que la prensa gala no termina de asimilar el juego de las súper estrellas del PSG. Por ahora, deberán pensar en lo que será el duelo del próximo sábado 4 de diciembre ante el Lens.

Deja un comentario