Portada » Fútbol Colombiano » ‘Mao’ Molina, en defensa de Atlético Nacional: «No está en crisis»

‘Mao’ Molina, en defensa de Atlético Nacional: «No está en crisis»

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Mauricio ‘Mao’ Molina, exjugador y panelista en ESPNF90, salió en defensa del equipo verdolaga dirgido por Alejandro Restrepo. No cree que haya una crisis en el club.

Recordemos que Atlético Nacional empató ante el Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas (1-1) por la segunda fecha de los cuadrangulares. Y suma seis fechas sin conocer la victoria.

Por lo anterior, han aparecido las críticas y la desesperanza. Muchos creen que no llegará hasta la final del FPC, ya que marcha tercero en el grupo que lidera un Deportivo Cali que arrancó con fuerza.

Mauricio ‘Mao’ Molina en defensa de Atlético Nacional

«Casi siempre vemos todo a base del resultado. Cuando rotan mucho dicen que en otras épocas casi nunca se rotaba, pero yo estoy a favor que las nóminas se deben gestionar bien«, inició.

«A Junior ya le pasó y hoy lo está sufriendo Nacional; había jugado con Millonarios y luego había ido a una cancha muy pesada en Pereira y ya entró a una fase del campeonato donde no hay espera, no hay descanso, se está jugando cada tres días», apuntó ‘Mao’.

Sumado a ello, dijo: «Se pueden pagar las consecuencias de los errores del pasado, pero Nacional tiene una nómina amplia y no se puede dar por muerto, no creo que esté en crisis. Faltan cuatro partidos y ya han ido a ganar a Cali y Barranquilla».

De esa manera, queda expuesto su punto de vista sobre lo que ocurre en el verdolaga. Cree que el entrenador debe gestionar mejor al equipo, debido al partido por Copa Betplay que iban ganando por ventaja de (5-0) y jugó con la nómina titular.

Deja un comentario