Portada » Curiosidades » Juan Carlos Osorio, puerta de salida en América: lo espera la MLS

Juan Carlos Osorio, puerta de salida en América: lo espera la MLS

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El proceso de Juan Carlos Osorio a cargo de América de Cali podría llegar a su fin. Hay un equipo de la MLS interesado en hacerse pronto con sus buenos servicios.

Según información de ESPN, Osorio sería entrevistado en los próximos días por Los Ángeles Football Club. Cabe recordar que el risaraldense ya tiene espero en dicha liga, donde estuvo a cargo de Chicago Fire y New York Red Bulls.

Entre los nombres que se barajan en carpeta para reemplazar a Bob Bradley, además de Osorio, está Cherundolo y Ante Razov, quien fue auxiliar técnico en el club.

Por su parte, Juan Carlos Osorio podría contar con la presencia de dos grandes jugadores en el equipo. Carlos Vela, quien ya confirmó su permanencia para el próximo año, y la recién figura colombiana, ‘Chicho’ Arango.

Entre tanto, el interés por el entrenador colombiano nace por el antecedente que existe entre el gerente general del club, John Thorrington; quien estuvo bajo sus órdenes en la MLS.

Juan Carlos Osorio y el interés de Jamaica

Por otro lado, se dice que podría llegar a ser el director técnico de la Selección Jamaica. Sin embargo, la cosa no parece ser tan fácil como parece. Solo es cuestión de esperar lo que dictamine el tiempo.

Por el momento, América de Cali deberá pensar en los cuadrangulares que está disputando actualmente en la Liga Betplay. Aunque ingresaron con lo justo, han iniciado con pie derecho de la mano del entrenador.

Los escarlatas vencieron al Millonarios de Alberto Gamero en la primera jornada (2-1), equipo que se perfila como uno de los favoritos al título y la ilusión crece dentro de la hinchada.

Deja un comentario