Portada » Otros Deportes » Tenis » Incansable: Novak Djokovic fue determinante en la pelea contra Kazajistán

Incansable: Novak Djokovic fue determinante en la pelea contra Kazajistán

Por: Andrea Caro
2 Minutos Tiempo de lectura

El número uno del mundo, Novak Djokovic, ganó dos puntos para clasificar a Serbia a las semifinales de la Copa Davis. Una llave dura contra Kazajistán donde la victoria se la llevaron tras una derrota de 2-1.

Los kazajos dieron el primer golpe de la serie, una batalla de 3 horas y 17 minutos entre Mikhail Kukushkin y Miomir Kecmanovic. El dirigido por Yuriy Schukin se impuso con parciales de 7-6, 4-6 y 7-6; y el segundo ‘tiebreak’ se definió con un agonizante 13-11.

Novak Djokovic se robó los reflectores en un complicado enfrentamiento con Alexander Bublik. Sin embargo, no dudo en tomar fuerzas y doblegar al 36 del ranking ATP (6-3 y 6-4).

El pase a semifinales se decidió con la dupla serbia. El incansable Djokovic, saltó a la cancha con Nikola Cacic, para derrotar a Andrey Golubev y Aleksandr Nedovyeson. Reñido, las parejas sabían que se estaban jugando, los serbios ganaron el primero 6-2, pero la rápida reacción de Golubev/Nedovyeson se llevaron la segunda manda con el mismo resultado.

Con toda su categoría y la determinación de Cacic ganaron 6-3 y se clasificaron a las semifinales. Su próximo rival, Croacia.

Deja un comentario