Portada » Curiosidades » «Hay talento, pero…»: Yepes habló de la Selección Colombia y la ida al Mundial de Catar 2022

«Hay talento, pero…»: Yepes habló de la Selección Colombia y la ida al Mundial de Catar 2022

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Las Eliminatorias sudamericanas tendrán un parón por dos meses y regresarán en modo lucha, ya que la mayoría de las selecciones se encuentran con una mínima posibilidad de clasificar a Catar 2022.

El ‘eterno’ capitán de la Selección Colombia Mario Alberto Yepes, habló para el programa radial Blog Deportivo,y se sinceró sobre el presente del seleccionado cafetero.

Fue abordado sobre los procesos en Colombia para con el fútbol, y con qié objetivo a futuro se trabaja en ello.

«En Colombia siempre hay talento. Hay que seguir trabajando en las bases de todo tipo para que los jugadores salgan más preparados, pero las situaciones son difíciles, competir con las potencias no es sencillo, puntualizó Yepes.

Además, agregó que las Eliminatorias en esta parte del mundo se han vuelto muy complicadas con el pasar de los años: «Hay muchos equipos en lucha, cosa que no sucedía en las Eliminatorias anteriores, son difíciles y cerradas, sino estoy mal, todas se han definido en las últimas fechas”.

Yepes fue capitán de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014, donde la Selección cafetera llegó hasta cuartos de final, cayendo derrotada ante Brasil.

Actualmente, tiene un puesto en la Federación colombiana de Fútbol como Director Deportivo, cargo que ocupa desde enero de 2020.

https://twitter.com/MarioAYepes/status/1243729126344753153?t=2IkUlnPbf6GkVyU5yPtLpQ&s=19
Tomado de Twitter.

Deja un comentario