Portada » Internacional » Guardiola eligió al mejor jugador de la Premier y sorprendió

Guardiola eligió al mejor jugador de la Premier y sorprendió

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Pep Guardiola analizó a su equipo de manera colectiva y también individual. El español destacó el buen juego que vienen desplegando y aprovechó para tirarle flores a un futbolista que viene destacándose.

En medio de la rueda de prensa post victoria ant Aston Villa, Guardiola se rindió ante Bernardo Silva. El mediocampista portugués le dio a victoria a su equipo y su director técnico no tuvo ningún problema en nombrarlo como el mejor jugador de la Premier League.

Es el mejor. Fue el mejor de la temporada cuando conseguimos 98 puntos, hace tres temporadas, y es el mejor ahora. Ha marcado un gol fantástico. Cuando un jugador tiene esta calidad, depende de él. Es un jugador de otro nivel, en todos los aspectos”, declaró Guardiola.

El ex director técnico del Fútbol Club Barcelona dijo en el pasado que su equipo trata de Bernardo Silva y 10 más. No es la primer vez que demuestra su fe y confianza en el mediocampista, ayer lo volvió a reiterar.

En el inicio de temporada, Silva tuvo un bajón en su rendimiento y el equipo lo sintió. Posteriormente pudo superarlo y viene siendo clave en el buen nivel de los ‘Cityzens’. Él ha mejorado y el equipo también, al punto de ser considerado por su DT como el mejor.

Ante París Saint-Germain fue figura con una asistencia de ensueño y ayer decidió el partido con un golazo. Guardiola conoce su nivel e incidencia y aunque algunos ven a De Bruyne, Mohamed Salah, Bernardo Silva o Cristiano Ronaldo como los mejores, para el estratega español el mejor es Bernardo Silva.

Deja un comentario