Portada » Curiosidades » Frank Fabra, brillo y continuidad entre los colombianos en Boca Juniors

Frank Fabra, brillo y continuidad entre los colombianos en Boca Juniors

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El lateral izquierdo colombiano, Frank Fabra, es uno de los indiscutibles del onceno titular de Sebastián Battaglia. Por ello, la idea es que continúe en el Xeneize.

Entre otras cosas, Fabra ha jugado seis temporadas en el club y ha disputado 1.337 minutos en 17 partidos, en los que ha anotado dos goles. Junto a Izquierdoz, es el jugador con más partidos ligueros en 2021.

Por todo ello, el jugador antioqueño de 30 años, con procesos de Selección Colombia, es muy apetecido en el mercado de fichajes. Según Martín Aráoz, su representante.

Incluso, dice el mismo representante de Fabra, que el deseo de Boca Juniors siempre ha sido el de retenerlo por más tiempo. Y ahora también. La idea no ha cambiado, pese a los problemas internos del club.

En entrevista con ¿Cómo te va? De Radio Colonia, Martín Aráoz dijo lo siguiente sobre el proyecto de Fabra y su relación con el Xeneize.

Representante de Fabra, sobre su futuro

«Frank Fabra tuvo altibajos y ahora recuperó el ritmo, el juego y el ánimo. Hablé con el Consejo de Fútbol y no tienen intenciones de venderlo. Hay algunas ofertas y se charlaran con ellos. Nosotros trabajamos en conjunto para que todas las partes estén conformes», expresó.

«A Fabra le queda un año y medio o dos años, la cláusula es alta, pero de llegar una oferta nos sentaremos a hablar. Frank tiene una buena relación con la dirigencia, con Juan Román Riquelme. Veremos qué decisiones deportivas se toman en Boca Juniors«, sentenció el representante.

Cabe destacar que, desde su llegada Boca Juniors en 2016, Frank ha disputado 137 partidos en los que ha anotado 11 goles y realizado 18 asistencias.

Además de ello, acumula cinco títulos, todos de carácter local. Motivo suficiente para creer que el lateral izquierdo aún tiene mercado que lo requiera. Recordemos, entre tanto, que aún le quedan dos años de contrato con el club.

Deja un comentario